PORTADA (2).jpg

Tengo mucho tiempo con la idea de tener un columpio en mi salón. La sola idea ya me hace sonreír, y es que el  hogar es nuestro  sitio para ser feliz, nuestro  paraíso privado,  remanso de paz y de…diversión!!!!.. puedes idear todo aquello que te haga feliz en tu hogar y hacerlo. Tu límite es tu imaginación.

Qué rico es poder llegar a casa y acurrucarte en un columpio mientras te tomas una bebida refrescante ahora que es verano, o un delicioso  té calentito cuando llegue el invierno.

Balancearte mientras conversas con los amigos, la familia, viendo la televisión, o simplemente mirando  a través de la ventana  para ver la ciudad,  las estrellas.

columpio en la ventana.jpg

Estoy segura que será un sitio de diversión, que dará un toque simpático a mi decoración, alegre, desenfadado y sin duda romántico.

Si ya te estas  imaginando  con uno en tu hogar y no sabes donde ponerlo , piensa que un  columpio quedará bien en casi cualquier sitio de la casa, puedes colocarlo en  un rincón para que puedas leer tranquilamente, en la sala, en el comedor, en el dormitorio, incluso en un pasillo.

columpio doritorio

columpio pasillo

silla colgante 2

Los columpios los hay desde los más básicos , hasta los mas chic y elegantes,  los hay  transparentes que son muy prácticos en los pisos pequeños porque permite que pase la luz fácilmente , en forma de burbuja, de madera,  de  fibras naturales , de plástico, de mimbre, de hierro, 

Decorativos, fáciles de instalar, se adaptan a nuestras necesidades y espacios   

sea para una o dos personas

Todos me encantan, difícil elección, la de forma de burbuja te envuelve y arropa. Qué me dices de estos de a dos?… Románticos!!!!!

Preciosos, elegantes, muy chic.

El  columpio y los niños

columpio niña.jpg

¿Qué niño no es feliz   columpiándose?  y  cuanto mas alto mejor, casi que salen volando….que te parece  de ponerles también a ellos su propio columpio para que se diviertan dentro de casa sobre todo en las épocas fría del año o de lluvia….se divertirán y de paso les servirá de  ejercicio para sus brazos y piernas y además siempre estarán  cerca y a la vista de sus padres.  Se mantendrán  calentitos dentro de casa a la vez que disfrutan del columpio.

columpio niño.jpg

Los niños mayores de un año o que puedan sentarse sin apoyo pueden estar en un columpio  sencillo: una tabla pequeña de madera para sentarse,  las cuerdas que lo sostengan sobre una puerta de salón, en su dormitorio o en un pasillo.

Fijarse que sean adecuados para su edad, cuerdas muy fuertes y firmes o de cadenas que no estén dañadas , que sujeten bien el columpio para evitar que se  puedan caer.

 

Si son mas pequeño se les instala uno con sillín y espaldar, o tipo caballito,  que evite que se salgan y puedan caerse.

Sin duda un columpio es una idea genial para desconectar del día a día, relajarnos, quitarnos el estrés del ajetreo, del ruido de la calle, además de ser muy original.

Seguro será el lugar favorito de todos en casa y de los amigos que nos visiten. Ya los veo en mi hogar turnándose por sentarse en el . Pensándolo bien mejor colocaré dos….

Créditos de las fotografías:

Please follow and like us:
Categories: Decoracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *